domingo, 9 de marzo de 2008

¡¡¡Bienvenidos al blog de Los Quintana!!!

Los hermanos Paula y Esteban fundan esta Cía. en el año 1999.
Luego de 15 años de trabajo en conjunto, continúan participando en festivales internacionales con el conocido espectáculo "Manomovies".
Esteban integra el elenco del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín y Paula se establece en el Alto Valle de Río Negro, realizando coproducciones de la Cía. Los Quintana con colegas nacionales y extranjeros:
En el 2007 se asocian a la Cía. Teatro de la Plaza de Brasil con quienes producen “Manomovies O Filmao”, una nueva versión de "Manomovies" para niños en portugués. Junto a Héctor López Girondo y Julio Pompeo, realizan funciones en las principales ciudades del interior de Sao Paulo seleccionados en 8va. Mostra SESI de Formas Animadas.
Actualmente Paula forma parte de la Cooperativa de Teatro La Hormiga Circular de Villa Regina y junto a Juan Carlos Muzzín reestrena la obra “El Ladrón de Magia” y "Pata de Fierro" realizando funciones en festivales nacionales e internacionales. Han recorrido gran parte de Argentina, Colombia y Perú cosechando reconocimientos y amigos.

Mira fragmentos de Manomovies!!

6 comentarios:

Ana Caro dijo...

manomovies es i.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e

Los Quintana dijo...

GRACIAS ANA CARO! Sos una copada y una gran artista!
Besos miles
Paula

Néstor Morris dijo...

Paula, soy Néstor Morris de Pura, me agrada que hayas pasado por la crónica de nuestra reunión, te felicito por tu espacio, por tu actividad y …a ver cuando se vienen…si?

Un abrazo

carolina dijo...

SON UNOS GROSOS! COMO LOS QUIERO!!
Caro Schmid

Paula dijo...

Cariño, recién veo este mensaje, gracias!!!! Abrazoooo

Paula dijo...

Hola Néstor, podés creer que es la primera ve que veo este mensaje? Gracias!!! Recordarme cómo y dónde nos conocimos.